CURSOS NIVELES ESPECIALES

Curso de ALICANTE: Niveles especiales para el tratamiento con productos T + Y CMRs

Presentación

 

Esta formación proporciona la capacitación requerida a Responsables Técnicos de servicios biocidas y aplicadores de protectores de la madera TP8 para poder realizar tratamientos con productos muy tóxicos T+, carcinógenos, mutágenos y tóxicos para la reproducción CMRs, según el RD 830/2010.

La última modificación del Reglamento (UE) 2016/1179 implica una serie de cambios en la legislación que afectan directamente a las empresas de servicios biocidas. Esta variación, realizada el pasado 19 de julio, implica una nueva clasificación de los productos biocidas empleados por estas empresas en función de su nivel de concentración química.

De esta forma, serán considerados como “tóxicos para la reproducción” todos aquellos rodenticidas anticoagulantes que posean unas concentraciones iguales o superiores a 0,003%. Por ello se exigirá tanto a Responsables Tecnicos de servicios biocidas como a los Aplicadores el certificado del curso de formacion de Niveles especiales.

El curso de formacion se realiza en modalidad mixta (32 horas online + 8 horas presenciales).

Dirigido a

 

 Aplicadores y Responsables Técnicos que trabajen con productos biocidas con concentraciones superiores al 0,003% clasificados como "Tóxicos para la reproduccion".

 

Responsables técnicos de servicios biocidas, aplicadores que utilicen productos protectores de la madera TP8 y personal que realice tratamientos con productos muy tóxicos(T+), carcinógenos, mutágenos y tóxicos para la reproducción (CMRs).

Aplicadores  que trabajen con biocidas del tipo 8 (protectores madera) y con productos muy tóxicos, carcinógenos, mutagénicos y tóxicos para la reproducción (cmrs).

Responsables técnicos y aplicadores biocidas del tipo 2,3,4,14,18 y 19 (DDD).

*Capacitación obligatoria a partir de la finalizacion del periodo transitorio de la legislacion vigente.  

 

Proximas Convocatorias

Actualmente no hay convocatorias disponibles.

El precio habitual del curso es:
Precio 375€ Precio Asociados ANECPLA 295€