Oferta Formativa

BOLSA DE FORMACIÓN

Curso de Adquiere formación al menor coste utilizando tus créditos de formación

Presentación

 ¿Sabes que tu empresa tiene como mínimo 420€ para descontar del pago a la Seguridad Social en concepto de formación?

 

Las empresas que tienen a su cargo trabajadores en Régimen General de Seguridad Social pagan el 0,60% en concepto de formación profesional para cada uno de estos trabajadores. Estos importes se transforman en créditos de formación que la empresa puede descontar del pago a la TGSS cuando sus trabajadores realizan formación bonificada.

 

El importe del crédito de formación varía en función de número de trabajadores de la empresa, siendo el crédito mínimo de bonificación 420€/año.

 

Según el Informe anual 2017, de FUNDAE, el 79% de las empresas no aprovechan sus créditos de formación. Para evitar que esto suceda en tu empresa, CEDESAM ha creado una BOLSA DE FORMACIÓN de 65 horas que permite utilizar tus créditos con cursos de calidad y a menor coste. 

 

Además, si contratas las BOLSA DE FORMACIÓN, CEDESAM te ayuda a preparar el PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA de tu empresa gratuitamente.

 

Dirigido a

*Para más información, contacta con nosotros: cedesam@cedesamformacion.es

Proximas Convocatorias

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información