Oferta Formativa

CURSOS DE CONTROL DE PLAGAS

Curso de MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE PLAGAS EN INSTALACIONES HOTELERAS

Presentación

Ya sea por ocio o por negocios, las personas que deciden alojarse en establecimientos hoteleros, independientemente de su categoría, aspiran a que su estancia sea confortable y esté exenta de eventos inesperados. A nadie escapa que la presencia de plagas y otros organismos nocivos pueden generar situaciones que se alejan de las legítimas expectativas de los clientes. La prestación de servicios de control de organismos nocivos persigue precisamente contribuir a dichas expectativas. Para ello, los profesionales que prestan estos servicios han sido previamente formados. Esta formación va ahora dirigida a los profesionales de los establecimientos hoteleros.

Dirigido a

Esta formación es de interés tanto para el personal que tenga relación directa con los servicios externos (por ejemplo, administración; gobernantas; responsables de mantenimiento; etc.); como para los trabajadores cuyas tareas tengan impacto directo en el acceso, presencia o crecimiento de poblaciones de organismos nocivos (por ejemplo, limpieza y desinfección; lavandería; gestión de residuos; etc.)

Programa del curso

  1. Problemas asociados a las plagas y otros organismos nocivos.
  2. Como supervisar la prestación de servicios externos de control de organismos nocivos.
  3. Propuesta de procedimientos básicos en establecimientos hoteleros en relación con las plagas y otros organismos nocivos.

Proximas Convocatorias

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información