Oferta Formativa

CURSOS GESTIÓN EMPRESARIAL

Curso de COMO OPTIMIZAR EL TRABAJO EN EQUIPO. Equipos de alto rendimiento profesional

Presentación

Apuntar las características que enmarcan nuestra actividad o analizar los requisitos que el equipo de trabajo demanda son algunos de los aspectos clave que nos surgen en el día a día de las empresas. 

Toda empresa busca encontrar al líder ideal que organice la compañía y genere un ambiente de compañerismo entre los empleados. Sin embargo, la mayoría de los candidatos son buenos profesionales pero malos para manejar equipos.Con esta formación podrás descubrir los mejores sistemas organizativos para simplificar los procesos durante las tareas y realizarlas de la manera más directa y productiva posible.

El objetivo es dotar a los alumnos de conocimiento necesario que le permita optimización del rendimiento de equipos de trabajo en la empresa aprenderás métodos de organización para lograr una mayor eficiencia y una mejor productividad del grupo de trabajo.  

Dirigido a

A personas que gestionen equipos de trabajo en sus empresas y quieran mejorar su rendimiento.

Programa del curso

  1. Introducción.
  2. La comunicación: Base de las relaciones personales.
  3. El equipo de trabajo.
  4. Habilidades profesionales.
  5. Caso práctico.
  6. Conclusiones.

Proximas Convocatorias

Actualmente no hay convocatorias disponibles.

El precio habitual del curso es:
Precio 245€ Asociados ANECPLA 195€

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información