Oferta Formativa

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Curso de APOYO ADMINISTRATIVO A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Presentación

En este curso vamos a ayudar a que las personas encargadas de los recursos humanos en cualquier organización, tengan las herramientas necesarias y adecuadas para realizar su trabajo correctamente. 

Aprenderemos todo lo relacionado con la división del trabajo y las funciones específicas. 

También vamos a adquirir conocimientos sobre el reclutamiento y la selección de personal, detectando necesidades, determinando perfiles, analizando currículums, planteando el proceso de selección recalcando elementos claves como la entrevista, las pruebas técnicas o la necesidad de documentar todo. 

Otro apartado a destacar será el de la formación, estipulando un plan de formación para la organización, determinando las necesidades concretas, los tipos de formación o la gestión de todo el proceso. 

Para terminar haremos especial hincapié en la Evaluación del desempeño del puesto de trabajo, con programas de evaluación, la importancia de los Recursos Humanos en la organización o la gestión del talento. 

En general, al finalizar, seremos capaces de hacer una planificación personalizada y efectiva para nuestra empresa, desde analizar los diversos puestos hasta contratar a la persona adecuada. 

Dirigido a

Interesados en los recursos humanos, las habilidades sociales, el reclutamiento, la selección y formación. Las personas que trabajan en equipo y buscan optimizar la colaboración y cooperación aumentando la motivación.

Proximas Convocatorias

Actualmente no hay convocatorias disponibles.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información