Oferta Formativa

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Curso de BUSINESS INTELLIGENCE CON EXCEL: POWER BI

Presentación

El objetivo general de este curso es que al finalizar, el alumno sea capaz de sacar un partido práctico y útil a las herramientas más importantes de análisis de datos de que dispone MS Excel: Las tablas dinámicas, los gráficos dinámicos y las herramientas de inteligencia de negocios presentes en las nuevas versiones: Power Pivot, Power Map, Power View y Power Query.

Las tablas dinámicas se desarrollan en este curso en el 100% de sus posibilidades, y los complementos Power BI se estudian a través de modelos de bases de datos relacionales, buscando siempre la aplicación práctica de sus diferentes herramientas.

Dirigido a

Entornos de gerencia, dirección de empresa, administración, recursos humanos y equipos comerciales que ya utilizan Excel como plataforma habitual de trabajo y desean dominar mediante las técnicas y herramientas correctas la gestión de sus bases de datos. Este curso también va dirigido a estudiantes de grado que deseen obtener unos conocimientos y destrezas diferenciadoras y hoy en día esenciales respecto al resto de usuarios en el entorno Excel.

Proximas Convocatorias

Actualmente no hay convocatorias disponibles.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información