Política de Calidad

CEDESAM, es una entidad que se dedica a la impartición formación especializada en el sector de sanidad ambiental y control de plagas, tanto en cursos técnicos como de gestión empresarial, que permite a los técnicos y profesionales del sector mejorar su competencia.

La base de la Calidad del servicio que prestamos se basa en que la formación es impartida por profesionales, en activo en empresas, pudiendo transmitir mejor los conocimientos de su área de trabajo. Este profesorado de calidad contrastada se completa con la transmisión del conocimiento a través de las últimas tecnologías.

En concordancia con este compromiso, la Dirección de CEDESAM considera que a través de la presente Política de Calidad, se transmite tanto a todo nuestro personal, las partes interesadas, como a toda persona relacionada con nosotros o nuestros servicios de forma directa o indirecta, nuestros principios de compromiso en cuanto al desarrollo, implementación y mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la en la norma internacional UNE-EN ISO 9001 vigente.

Con la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad se pretende conseguir crear conciencia de que en todo momento los procesos pueden ir evolucionando para conseguir la mejora continua del sistema, encaminado a conseguir la completa satisfacción tanto de nuestros alumnos, de la empresas que demandan nuestros servicios, de la sociedad y de la propia organización, teniendo en cuenta el cumplimiento de requisitos legales, reglamentarios y todos aquellos que la organización suscriba relacionados con sus clientes.

Con esta Política se establece el marco de referencia para el establecimiento de Objetivos que son revisados periódicamente y que cuantifican el grado de eficacia del sistema implantado.

La aplicación de esta Política y el cumplimento de los objetivos se consigue con la implicación de todo el personal que forma parte de la organización, para lo cual la Dirección, se compromete a la difusión de la misma a todo el personal de la organización, así como todo el que trabaja en nombre de CEDESAM., para remarcar que todas las personas de esta empresa son importantes para satisfacer los requisitos del servicio de los clientes.

Esta política es comunicada a toda la empresa, está expuesta en un lugar visible de la organización y disponible a las partes interesadas a través de nuestra página web.

Andrea Mara Pimenta Alonso
Directora
Madrid a 8 de Enero de 2018

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información