Todas las empresas que cotizan a la seguridad social, independientemente de su tamaño y fecha de creación, disponen de un crédito de formación anual que si no se utiliza se pierde.
En CEDESAM, el Centro de Estudios de Sanidad Ambiental creado por ANECPLA, somos especialistas en la orientación e información de las empresas en el cumplimiento de los trámites administrativos a los que están obligados para disponer de este crédito.
El trámite se realiza a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) y solamente es posible para trabajadores que coticen en Régimen General de la Seguridad Social, ya que se realiza mediante descuento en los seguros sociales. Por tanto, no es accesible para autónomos ni desempleados.
CEDESAM, gestiona la bonificación solamente a aquellos trabajadores cuyas empresas han solicitado explícitamente dicho trámite con al menos 10 días de antelación a la fecha de inicio del curso y que han presentado toda la documentación requerida en el modo y plazo indicados.
La empresa que solicita la bonificación se responsabiliza de informar a CEDESAM por escrito en forma y plazo de cualquier notificación de la administración al respecto del curso solicitado. En caso contrario CEDESAM no asumirá ninguna reclamación al respecto.
Las empresas no asociadas a ANECPLA que soliciten este servicio tienen un incremento del 10% en concepto de servicios profesionales de gestión administrativa de bonificaciones, dicho importe aparece reflejado en su factura.
Contacta con nuestro asesor de formación en cedesam@cedesamformacion.es
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