Becas y Subvenciones

Formar a tus trabajadores nunca fue tan fácil…

Todas las empresas que cotizan a la seguridad social independientemente de su tamaño y fecha de creación disponen de un crédito de formación anual que si no se utiliza pierden.

CEDESAM, el Centro de Estudios de Sanidad Ambiental creado por ANECPLA, es especialista en la orientación e información a las empresas en el cumplimiento de los trámites administrativos a los que están obligados para disponer de este crédito.

El trámite se realiza a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y solamente es posible para trabajadores en Régimen de Seguridad Social, ni autónomos ni desempleados, ya que se realiza mediante descuento en los seguros sociales.

CEDESAM, realiza la bonificación solamente a aquellos trabajadores cuyas empresas han solicitado explícitamente dicho trámite con al menos 10 días de antelación a la fecha de inicio del curso y que han presentado toda la documentación requerida en el modo y plazo indicados.

Las empresas que soliciten este servicio, tendrán un incremento del 10% en concepto de servicios de gestión, que aparecerá reflejado en su factura. Los asociados de ANECPLA disponen de este servicio de gestión de forma gratuita.

¿Necesitas ayuda para tramitar tu bonificación?

Contacta con nuestro asesor de formación en cedesam@cedesamformacion.es

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información