Requisitos para acceder al curso.

CURSO PERTENECIENTE AL EXPEDIENTE B160744AI

Esta Acción Formativa se planifica, organiza y gestiona por las empresas adheridas al Contrato de encomienda de organización de la formación suscrito al amparo de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral. Las empresas disponen de un CRÉDITO ANUAL para Formación Continua de sus trabajadores, que podrán hacer efectivo mediante las bonificaciones en las Cuotas de la Seguridad Social.
Las empresas que deseen realizar formación bonificada con CEDESAM deberán notificarlo a esta Entidad con, al menos, 15 días antes del inicio de la acción formativa con el fin de que dé tiempo a remitir toda la documentación obligatoria para la realización de este trámite.

También pueden participar en acciones formativas de este expediente alumnos que no cumplan con este requisito realizando la formación de manera privada y no bonificable.

¿Deseas continuar?

Volver

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información