Oferta Formativa

CURSOS BIOCIDAS DE USO PROFESIONAL

Curso de Biocidas uso profesional

Presentación

En el Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas, se definen los biocidas de uso por personal profesional, como productos autorizados en la Resolución de Inscripción en el Registro Oficial de Biocidas, para su uso en el ámbito laboral. Esto implica que el personal que aplica este tipo de productos, debe tener algunos conocimientos y habilidades en el manejo de los productos químicos, y es capaz de utilizar correctamente los equipos de protección individual (EPI) en caso necesario. El curso de «Biocidas de uso profesional» ha sido diseñado con el fin de cumplir con lo establecido en el RD 830/2010, para la utilización de este tipo de productos.

Dirigido a

Profesionales que traten con productos biocidas de uso por personal profesional (trabajadores de la industria alimentaria, sector limpieza y todas aquellas personas que en su entorno laboral, usen biocidas clasificados como de uso por personal profesional, no considerados personal profesional especializado de acuerdo al RD 830/2010)

Programa del curso

  1. MÓDULO 1 – Biocidas de uso profesional
  2. MÓDULO 2 – Seguridad en el Manejo de los productos químicos.
  3. MÓDULO 3 – El uso correcto de los equipos de protección (EPI).

Proximas Convocatorias

Actualmente no hay convocatorias disponibles.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información