Oferta Formativa

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Curso de ADR - ELEMENTOS BÁSICOS DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS

Presentación

Las siglas ADR, se corresponden con las palabras inglesas Agreement on Dangerous Goods by Road, traducido al español ADR significa Acuerdo De Transporte De Mercancías Peligrosas Por Carretera.

Se entiende por mercancías peligrosas (MMPP) aquellas materias y objetos cuyo transporte está prohibido según el ADR o autorizado únicamente en las condiciones que éste prevé, es decir, las MMPP son aquellas que en caso de accidente durante su transporte, pueden suponer riesgos para la población, los bienes y el medio ambiente, y cuyas condiciones de transporte se encuentran reguladas de forma especial. 

Existe un Real Decreto que obliga a cumplir el ADR, es normal que este acuerdo sea revisado cada cierto tiempo, cada 2 años, con el fin de tener en cuenta los avances técnicos, así como la aparición de materias nuevas, cambios en el etiquetado, etc. El 1 de julio de 2011 entró en vigor el actual ADR.   

Mediante este curso de especialización tus trabajadores recibiran la formación continua requerida en el RD 830/2010. 

Dirigido a

Personal de Empresas de Servicios Biocidas.

Proximas Convocatorias

Actualmente no hay convocatorias disponibles.

El precio habitual del curso es:
Precio 285 Precio Asociados 190

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información