Blog

PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA

  • 25 de Julio de 2019

Contrata con CEDESAM la BOLSA DE FORMACIÓN y te ayudamos a preparar el PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA de tus trabajadores, proponiéndote formación a la medida de cada uno de ellos (cursos de especialización, de actualización, cursos para preparar el procedimiento de acreditación de los Certificado de Profesionalidad, etc)
   

 

Leer más

CRÉDITOS DE FORMACIÓN

  • 25 de Julio de 2019

Resultado de imagen de bolsa de euros

¿Sabes que tu empresa tiene como mínimo 420€ para descontar del pago a la seguridad social en concepto de formación?

Las empresas que tienen a su cargo trabajadores en Régimen General de Seguridad Social pagan el 0,60% en concepto de formación profesional para cada uno de estos trabajadores. Estos importes se transforman en créditos de formación que la empresa puede descontar del pago a la TGSS cuando sus trabajadores realizan formación bonificada.

El importe del crédito de formación varía en función de número de trabajadores de la empresa, siendo el crédito mínimo de bonificación 420€/año. 

Si tienes alguna pregunta o quieres conocer los créditos que tiene tu empresa, contáctanos: 918675285 o cedesam@cedesamformacion.es

 

Leer más

PUBLICADA PRÓRROGA CARNÉS BIOCIDAS HASTA 2020

  • 05 de Mayo de 2016

Acaba de publicarse en la Comunidad de Madrid la Resolución de la Dirección General de Salud Pública, por la que se prorroga durante cuatro años la validez de los carnés básicos y cualificados de los profesionales que desarrollan actividades laborales relacionadas con la aplicación de productos biocidas de los grupos y tipos señalados en el Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos biocidas. Os informamos que esta prorroga no se aplica en las Ias Islas Canarias.

Si necesitas mas informacion contacta con nosotros en cedesam@cedesamformacion.es o en anecpla@anecpla.com

 

Leer más

NUEVA NORMA UNE 56418 “PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASCOS URBANOS AFECTADOS POR ATAQUES DE TERMITAS SUBTERRÁNEAS.

  • 02 de Enero de 2017

Con el objetivo de facilitar a las empresas y prescriptores métodos de actuación en casos de ataques de termitas en entornos urbanos, el comité técnico de AENOR AEN/CTN 56 Madera y corcho ha publicado la norma que sistematiza las intervenciones de control de plagas frente a termitas subterráneas, tanto en los edificios como en sus entornos (cascos históricos, cascos urbanos, barrios, urbanizaciones, etc.), mediante la especificación de unos requisitos básicos para efectuar un diagnóstico y un tratamiento.

El documento se presenta como recomendación de protocolo de actuación a seguir por las administraciones públicas, organizaciones y empresas de tratamientos.

Os adelantamos que dentro del contenido de la norma, se detalla y desarrolla información como el plan de actuación, incluyendo sus fases, las medidas adicionales a aplicar, información y métodos de tratamiento sobre las termitas, así como ejemplos de pliegos de condiciones técnicas para el diagnóstico y para el tratamiento. 

Si necesitas mas informacion puedes contactar con cedesam@cedesamformacion.es o anecpla@anecpla.com

 

Leer más

Cedesam

Cedesam es mucho mas que un centro de formación. Siguenos y estaras al tanto de un sector indispensable para la sociedad, como es el de la Sanidad Ambiental

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información